
Los Philadelphia Eagles firmaron por un año y $10 millones al tackle defensivo Fletcher Cox, para volver con el equipo en el 2023, de las pocas piezas que pudieron retener en su defensiva el campeón de la Conferencia Nacional, y que este miércoles perdió al esquinero Darius Slay, y está a la espera de renovar a Livan Joseph y/o C.J. Gardner-Johnson, que son agentes libres.
Cox, de 32 años, seleccionado en 2012 por Eagles, rechazó ofertas más lucrativas para mantenerse en el equipo de sus amores.
El equipo, sin embargo, no pudo retener al corredor Miles Sanders, quien se marchó a Carolina Panthers en un contrato por 4 años y 25 millones de dólares.
Sanders, de 25 años, viene de su mejor temporada en 2022 con los Eagles, estableciendo marcas personales en yardas terrestres (1269), anotaciones terrestres (11) y su primer viaje al Pro Bowl, además de promediar 4.9 yardas por acarreo, aunque su rol vino a menos en postemporada.
Ahora Sanders se perfila como el corredor titular del equipo, y compartirá acarreos con Chubba Hubard y Raheem Blackshear.
Por el lado de los Eagles, pudiesen tomar al corredor Bijan Robinson, egresado de Texas, en el Draft 2023, con la décima selección global, quedarse con Boston Scott y Kenneth Gainwell en el comité de acarreos, o buscar una opción en la agencia libre.
Otro que se mudó tras su mejor temporada, fue el también corredor Jamaal Williams, firmó con New Orleans Saints por 3 años y 12 millones, 8 de ellos garantizados.
Williams, de 27 años, anotó 17 touchdowns terrestres la campaña pasada, liderando toda la liga en anotaciones, además de 1066 yardas con Detroit Lions, pero se quedó sin espacio en el equipo tras la llegada de David Montgomery.
Se prevé que Alvin Kamara sea suspendido algunos partidos en 2023 y el equipo no recontrate a Mark Ingram, por lo que Williams iniciaría con labores importantes en los acarreos de Saints.
En tanto, el tackle ofensivo Orlando Brown, campeón del Super Bowl, firmó por Cincinnati Bengals por 4 años y 64 millones, reforzando la posición de tackle ofensivo en una línea diezmada por lesiones y para dar protección a Joe Burrow.
Otros movimientos son la contratación del safety Juan Thornhill por 3 años y 21 millones a Cleveland Browns, Thornhill viene de ganar el Super Bowl con Kansas City Chiefs, el liniero defensivo Solomon Thomas firmó por 1 año y 4 millones con New York Jets los San Francisco 49ers firmó por 2 años al esquinero Isaiah Oliver, los Pittsburgh Steelers firmaron al linebacker Cole Holcomb por 3 años, los Chicago Bears firmaron a P.J. Walker para ser el quarterback suplente de Justin Fields, el corredor James Robinson firmó con New England Patriots por 2 años y 8 millones de dólares, Alexander Mattison, también corredor, acordó el mismo contrato, pero para regresar con Minnesota Vikings, mientras se rumora que Dalvin Cook, el titular del equipo, pudiese ser cambiado o cortado por su alto contrato..