Inicio OTROS DEPORTES Cowboys colocan etiqueta de jugador franquicia al corredor Tony Pollard

Cowboys colocan etiqueta de jugador franquicia al corredor Tony Pollard

Pollard y Cowboys pueden trabajar por un contrato a largo plazo.
Pollard y Cowboys pueden trabajar por un contrato a largo plazo.
Los Dallas Cowboys han anunciado que le colocaron la etiqueta de jugador franquicia al corredor Tony Pollard, por lo que lo mantendrán en el equipo al menos por la próxima temporada a un contrato de 10.1 millones de dólares.
Pollard viene de la mejor temporada de su carrera, con 1378 yardas y 12 anotaciones totales, convirtiéndose en el corredor principal del equipo por encima de Ezekiel Elliott. Sin embargo, una fractura en su pierna en postemporada hizo dudar al equipo de su durabilidad y acabaron por etiquetarlo.
Tony Pollard y el equipo pueden trabajar por un contrato a largo plazo hasta el 15 de julio, y el equipo tendría que hacer movimientos en su equipo, pues Elliott tiene un contrato de 16 millones anuales que podría ser cortado o reestructurado para bajar la nómina. Además, de que se espera que dejen ir a la agencia libre al tight end Dalton Schultz, y liberen al tackle ofensivo Tyron Smith, que ha perdido muchos partidos por lesión y su contrato impactaría en 17.6 millones para la próxima temporada.
Calvin Ridley, receptor abierto, fue reinstalado oficialmente por la NFL tras cumplir 1 temporada suspendido por realizar apuestas y jugará la próxima temporada con los Jacksonville Jaguars, el equipo también anunció en sus redes sociales que etiquetaron oficialmente al tight end Evan Engram y lo mantendrán en el equipo por al menos 1 temporada más y por 11.7 millones.
Los Tennessee Titans han anunciado que darán de baja al linebacker externo Bud Dupree, que sumó apenas 7 capturas en sus 2 temporadas con el equipo, si lo cortan en los próximos días ahorrarían 9.35 millones, pero si lo dan de baja después del 1 de junio, ahorrarían $15.7 millones y sería otro jugador despedido por el equipo junto al tackle ofensivo Taylor Lewan, el receptor Robert Woods y el pateador Randy Bullock, también de anunciar que escucharán ofertas por su corredor estrella Derrick Henry, señal de una reestructuración en puerta por parte de la franquicia.
Los Minnesota Vikings han cortado al linebacker Eric Kendricks, ahorrándose 9.5 millones en el tope salarial, aunque se encuentra alrededor de 15 millones sobre dicho tope, por lo que deben romper o reestructurar contratos antes del 15 de marzo, y los Arizona Cardinals han hecho lo mismo con el receptor abierto Chosen Anderson, ahorrándose 10 millones en el tope salarial de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí