
Si bien muchos de los jugadores de distintas organizaciones de Grandes Ligas han viajado a Taiwán con miras a la participación de la selección de Panamá en el Clásico Mundial de Béisbol, que iniciará el 7 de marzo, hubo un panameño, sin embargo, uno que no fue convocado a la cita, destacó este viernes en el entrenamiento primaveral.
Se trata de Edmundo Sosa, quien busca ganarse un puesto en la alineación de los Philadelphia Phillies, inició el partido como segunda base y bateó un doble y un cuadrangular de 440 pies por el jardín central, su segundo vuelacercas en esta pretemporada. Además de sumar una carrera empujada y una anotada.
El panameño también colaboró en 2 jugadas de doble matanza, aunque los Phillies perdieron 6-3 ante Detroit Tigers.
Por lo que su versatilidad a la defensa, su capacidad de cubrir diversas posiciones en el cuadro como la segunda, tercera base y el campocorto, incluso los jardines, por lo que podría verse en la rotación o incluso un puesto en la titularidad de los Phillies.
En tanto que Iván Herrera también vio acción en la victoria de los St. Louis Cardinals 8-3 sobre Miami Marlins, entrando en la receptoría y bateando para doble play en la séptima entrada. En los próximos días, Herrera se unirá a la selección panameña.



