
El receptor Christian Bethancourt también bateó su primer imparable del Entrenamiento Primaveral en la victoria 12-0 de Tampa Bay Rays sobre los New York Yankees, cuando conectó un sencillo en la primera entrada, terminó su actuación yéndose de 3-1, además de anotar una carrera.
Mientras que Jonathan Araúz entró en la novena y también conectó su primer incogible de los entrenamientos primaverales, en la derrota de los New York Mets ante Houston Astros 8-4. Araúz, que tiene un contrato de ligas menores con invitación a esta pretemporada, había fallado en sus 4 turnos previos.
Johan Camargo alineó como tercera base en la victoria 12-6 de los Kansas City Royals ante Cleveland Guardians, pero sigue sin poder conectar de imparable, pues se fue en blanco en 2 turnos, y recibió un ponche. Camargo se ha ido en blanco en los 7 turnos al bate que ha tenido en lo que va de la pretemporada.
Justin Lawrence lanzó una entrada en blanco por segunda vez en entrenamientos primaverales, además de 1 ponche en su labor de relevo en la derrota 6-4 de Colorado Rockies ante Texas Rangers.
Finalmente, la tarde de ayer, el relevista Enrique Burgos Jr, de Miami Marlins, lanzó la novena entrada en blanco ante los Astros, ponchando a 2 rivales y anotándose el juego salvado, pues los Marlins ganaron 4-3. Burgos busca conseguir un puesto en Grandes Ligas por primera vez desde 2016.



