
La selecciones femenina y la Sub-17 masculina de Panamá fueron recibidas en los estacionamientos del estadio Rommel Fernández por su afición, luego de su histórica clasificación para sus respectivos mundiales.
El equipo de la Sub-17 que dirige Mike Stump, que consiguió su pasaporte al mundial de la categoría tras vencer 2-1 a Honduras, fue el primero subir a la plataforma para compartir su experiencia ante la afición incluyendo su DT, que realizó calladamente una titánica labor para clasificarlo.
Stump destacó que los jugadores siempre tuvieron sus metas claras y que viajarán a Perúcon mucho vigor, a cantar el himno nacional panameño.
Mientras que las chicas que obtuvieron su boleto por primera vez a un mundial femenino se presentaron ante los aficionados con una entrada de grandes celebridades en medio vítores y aplausos, que acudieron a los estacionamientos a verlas.
El director técnico de la Roja Femenina, Ignacio “Nacho” Quintana dijo: “Panamá ya está adentro de los mejores 32 del mundo y no nos vamos bajar. El compromiso sigue, ya pasamos al mundial y ahora vamos a ir a competir, no vamos de vacaciones. Tenemos jugadoras y, sobre todo, tenemos un cuerpo técnico que espectacular, es el mejor del mundo”.



