
Dos días después de conquistar su segunda Serie Mundial consecutiva, los Dodgers festejarán este lunes con un desfile en el centro de Los Ángeles y un evento especial en el Dodger Stadium.
El desfile comenzará a las 11 a.m. (hora del Pacífico), con jugadores, coaches y directivos de los Dodgers recorriendo las calles de la ciudad a bordo de autobuses de dos pisos. La ruta del desfile partirá desde Temple Street y Broadway, en el centro de L.A.
Los aficionados podrán ver el desfile en MLB.com, por televisión, así como desde el propio Dodger Stadium a través de las pantallas del estadio. Los boletos para la celebración en el estadio saldrán a la venta el domingo, y quienes asistan podrán ingresar a partir de las 9 a.m. PT del lunes. Después del desfile, los Dodgers continuarán la fiesta desde su casa. Ese evento está programado para comenzar aproximadamente a las 12:15 p.m. PT.
El año pasado, cerca de 250,000 personas llenaron las calles de Los Ángeles para el desfile del campeonato del equipo, y unas 42,000 asistieron al Dodger Stadium para celebrar el primer título de Serie Mundial en una temporada completa desde 1988.
		


