
Los Baltimore Ravens vencieron sin sudar 28-6 a Miami Dolphins en su visita a la costa Este, arrancando la Semana 9 de la NFL, siendo sin duda la nota más destacada, la vuelta al emparrillado de Lamar Jackson, quien ya recuperado de una lesión en la pierna derecha, mostró sus mejores dotes.
Jackson completó 18 de 23 pases, lanzó 205 yardas y 4 anotaciones, sin entregas, en una actuación brillante, en la que no se notó sus 3 semanas de ausencia, y guió una actuación por nota, pues el ataque terrestre de Ravens se combinó para 150 yardas (119 de Derrick Henry) y la defensa robó 3 balones para que Baltimore, tras arrancar 1-5, hile 2 triunfos seguidos y parece que se encamina a un ascenso en la campaña, todavía a tiempo de mejorar su rumbo de cara a postemporada.
Los Dolphins, por su parte, parecen no tener rumbo, con la derrota quedan con marca de 2-7 y parece que dinamitarán su proyecto tras no dar los réditos esperados bajo el entrenador Mike McDaniels.
Tua Tagovailoa lanzó para 261 yardas, sin anotaciones y 1 intercepción.
El equipo en general dio una actuación muy pobre, llevándose los abucheos de sus aficionados durante gran parte del cotejo.



