
Los Cincinnati Bengals superaron 33-31 a los Pittsburgh Steelers en un vibrante partido, explosivo y cargado de anotación que abrió la Semana 7 de la NFL.
Joe Flacco le ganó el pulseo a Aaron Rodgers en un duelo de dos quarterbacks campeones, veteranos (ambos superan los 40 años) y que dieron destellos de sus glorias pasadas.
El duelo fue de alto octanaje entre 2 quarterbacks que suman 81 años entre ambos, la mayor cantidad en un duelo solo detrás de Tom Brady (43) y Drew Brees (41) en 2020, con una combinación de 84 años entre ambos.
Flacco tuvo la última risa, al lanzar para 342 yardas, con 3 pases de anotación, sin entregas, y la serie ganadora que culminó Evan McPherson con un gol de campo a falta de 7 segundos, para que los Bengals rompan una racha de 4 derrotas seguidas y ponen su récord en 3-4.
También vale la pena mencionar el gran partido de Ja´Marr Chase, que atrapó 16 pases para 161 yardas (los demás receptores de Bengals sumaron 15 recepciones para 181 yardas), con 1 anotación, y de Chase Brown que corrió para 108 yardas en apenas 11 acarreos (promedio de 9.8 yardas por acarreo).
Los Steelers, por su parte, generaron también, con Rodgers lanzando 4 pases de anotación, pero también tuvo 2 costosas intercepciones y la defensa simplemente no tuvo respuesta ante Chase, Flacco y Brown y el equipo acerero queda con marca de 4-2.
Jaylen Warren corrió para 127 yardas y Pat Freiermuth, que había estado poco involucrado, registró 5 recepciones para 111 yardas y 2 anotaciones, cuando ingresaba al juego con sólo 8 recepciones para 78 yardas sin anotaciones en sus primeros 5 compromisos.