
El capitán del Real Madrid, Dani Carvajal, deberá someterse a una artroscopia en la rodilla derecha tras detectársele la presencia de un cuerpo libre articular, informó el club blanco este lunes.
“Tras las pruebas realizadas a nuestro capitán Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado la presencia de un cuerpo libre articular en la rodilla derecha. Carvajal será sometido a una artroscopia”, comunicó oficialmente la institución.
El lateral español disputó 19 minutos en el Clásico ante el FC Barcelona, que terminó con victoria 2-1 del conjunto merengue, pero finalizó el encuentro con molestias en la pierna derecha. Se trató de su regreso a las canchas después de perderse cuatro partidos por una rotura muscular en el sóleo.
La operación se realizará en la misma articulación donde el pasado 5 de octubre de 2024 sufrió una triple lesión: rotura del ligamento cruzado, del ligamento colateral externo y del tendón poplíteo, una combinación que lo mantuvo ocho meses fuera de los terrenos de juego.



