Los Minnesota Vikings remontaron en el último cuarto de la mano de su quarterback J.J. McCarthy, y arruinaron el estreno de Ben Johnson como entrenador de los Chicago Bears en el Soldier Field, para ganar 27-24 en el primer lunes por la noche de la temporada 2025 de la NFL.

McCarthy, quien había sido ineficiente e incluso lanzado una intercepción devuelta para anotación en los primeros tres cuartos, se destapó al completar 6 de 8 pases para 87 yardas y 2 anotaciones en el último cuarto, agregando, además, un  acarreo anotador de 14 yardas para sellar el juego.

Esta fue su primera victoria como profesional (se perdió su año de novato en 2024 por lesión), Javon Hargrave sumó 2 capturas y un balón suelto forzado en la última serie en su debut con el equipo.

Los Bears vieron arruinados el debut de su flamante Johnson como entrenador, quien llega con cartel de cambiarle la cara a una ofensiva históricamente pobre.
En el partido, Caleb Williams completó 21 de 35 pases para 210 yardas con una anotación, pero fue capturado 2 veces, sufriendo un balón suelto en la última serie, provocado por Hargrave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí