
Los Philadelphia Eagles iniciaron la temporada de la NFL y la defensa de su título con un triunfo en casa 24-20 sobre sus odiados rivales de división, los Dallas Cowboys.
La primera mitad fue un espectáculo de ofensivas, ya que Javonte Williams se estrenó con 2 anotaciones terrestres para los Cowboys, que mostraron desde el inicio la gran conexión de Dak Prescott y CeeDee Lamb. Sin embargo, los Eagles contrarrestaron con el brazo y las piernas de Jalen Hurts, quien anotó en 2 ocasiones por tierra.
El estelar Saquon Barkley también cruzó las diagonales antes del descanso para darle la ventaja a los dueños de casa, Brandon Aubrey con un gol de campo recortó para que Dallas se fuera al descanso en desventaja 21-20.
Una tormenta eléctrica demoró la reanudación y se llevó los puntos, pues en la segunda mitad un gol de campo de Jake Elliott fueron los únicos puntos para los Eagles, cuya defensiva secó a Cowboys para amarrar el triunfo, el primero de la temporada por pizarra de 24-20.
Los dueños de casa fueron liderados por Hurts, quien completó 19 de 23 pases, para 152 yardas, con 52 yardas y 2 anotaciones por tierra, y los actuales campeones del Super Bowl arrancan con victoria la defensa de su título, aunque la nota negativa la dio Jalen Carter, tackle defensivo que en la primera serie fue expulsado al escupir a Prescott.
En cuianto a Prescott, lanzó para 188 yardas, sin anotaciones ni intercepciones, Lamb atrapó 7 pases para 110 yardas aunque su producción fue a menos en la segunda mitad, y los corredores se sumaron para 119 yardas y 2 anotaciones (ambas de Williams), pero cargaron con un balón suelto (de Miles Sanders).
|