
Casi al mismo tiempo que en España el Real Madrid perdió el paso perfecto al caer ante el Atlético, un gol de Eddie Nketiah en el último minuto rompió el invicto del Liverpool, que llegaba a la sexta jornada de la Premier League con pleno de victorias, y deja al Crystal Palace como segundo de la clasificación.
El italiano Federico Chiesa empató para los Reds en el minuto 87, pero Nketiah, que entró en el minuto 75, remató a placer tras un saque de banda que no termina de despejar la zaga del Liverpool para dar la victoria 2-1 al sorprendente Crystal Palace.
El encuentro se abrió muy pronto, en el minuto 9, tras un saque de esquina mal despejado por Gravenberch que acabó en los pies de Ismaïla Sarr, quien fusiló desde el área pequeña para poner el 1-0.
Tras esa acción, el partido quedó detenido durante varios minutos debido a una emergencia médica en la grada local, que fue resuelta satisfactoriamente gracias a la rápida intervención de los sanitarios de ambos equipos, despedidos entre aplausos.
El Crystal Palace siguió apretando, pero el portero Alisson sostenía a los suyos con tres intervenciones decisivas.
A pesar de la presión y de jugar con todo el equipo en ataque, el Liverpool no lograba materializar ninguna de sus acciones ofensivas hasta que en el 87 encontró el gol del empate.
El italiano Chiesa se encontró un balón en el área y no perdonó para poner el 1-1 en los minutos finales.
Cuando parecía que el encuentro iba a terminar así, Nketiah, tras un saque de banda, remató a placer para dar la victoria a los suyos y romper el invicto del Liverpool, que aún lidera la Premier con 15 puntos, mientras el Crystal Palace lo sigue de cerca con 12.