
Bayern Múnich cumplió con su favoritísmo en su vista a Chipre y goleó 5-1 al Pafos FC por 1-5, este martes que lo posiciona como líder de la fase de liga de la Champions League 2025-26.
El modesto equipo del Pafos salió a defenderse desde los primeros minutos, tratando de poner el encuentro hasta cierto punto nivelado, pero una vez que cayó el primer gol del Bayern Múnich, no podría detenerlo.
Al minuto 15 del partido, tras una jugada colectiva, Michael Olise llega a los linderos del área y filtró para Harry Kane, quien le pegó cruzado y de primera. El defensa y portero intentaron cubrir, pero no hubo nada que hacer.
Poco tiempo después, al 20, Raphaël Guerreiro amplío la ventaja, tras una triangulación, y los de casa lo dejaron prácticamente solo dentro del área, y con un remate certero puso el 0-2.
Nicolas Jackson haría una calca de lo que ha sido el encuentro, ya que de nuevo, hubo pases de un lado a otro con el Bayern Múnich, llegando al área y, con un remate entre la defensa, incrementó el marcador.
Al minuto 31, tras pasar entre 3 defensas, Harry Kane tiene algo de suerte, pues un rebote lo deja en buena posición. Llega a línea de fondo, remata y pone el 0-4 en el tablero, lo que ya era una goleada.
Pafos FC, a base de garra y esfuerzo, recortaría distancias en la recta final, luego de un error defensivo del Bayern, Mislav Oršić la clava directo al ángulo más lejano. Se iban 1-4 al descanso y con el primer gol de su historia en Champions League.
En la recta final del partido, al minuto 68, llegó otro gol del Bayern Múnich, ahora cortesía de Michael Olise, donde el francés aprovechó un remate colocado y firmó el 1-5 ante Pafos, duelo que se creía iba a ser una goleada de escándalo, pero no pasó a más.