
Cristopher Sánchez había neutralizado la amenaza, así que se paró en el montículo y aplaudió con suavidad.
Estaba complacido.
El dominicano había permitido sencillos consecutivos para comenzar el séptimo inning en la victoria de este domingo por 2-0 sobre los Tigres en el Citizens Bank Park. Estaba en problemas, pero nadie se movió en el bullpen de los Filis. De ninguna manera.
Sánchez había estado excelente durante seis innings, tal como lo ha estado toda la temporada.
No había razón para pensar que no podría salir del apuro. Riley Greene conectó un rodado a segunda base para colocar corredores en segunda y tercera. Los Filis jugaron con el infield adelantado, a pesar de que la carrera de la ventaja estaba en segunda. El cubano ndy Ibañez bateó un rodado al tercera base panameño Edmundo Sosa, quien lanzó por encima del hombro derecho del corredor Jahmai Jones y directo al receptor J.T. Realmuto para el segundo out.
Sánchez le dio un boleto a Dillon Dingler con cinco lanzamientos, aunque un par de esos envíos pudieron haber sido strikes.
No hay problema. El dominicano Wenceel Pérez conectó un rodado al campocorto Trea Turner, quien lanzó a segunda para terminar el inning.
Sánchez, parado en el montículo, se volteó hacia Turner y aplaudió.
Fue otro gran momento en el 2025 para Sánchez, cuyo éxito continuo lo está convirtiendo cada vez más en un nombre a considerar seriamente para el Cy Young de la Liga Nacional.
Los Filis anotaron su primera carrera en el segundo por una jugada de selección ante un batazo de Max Kepler. Agregaron una carrera de seguro en el octavo cuando Kyle Schwarber conectó un jonrón solitario ante Ashburn Alley. Fue el 38vo bambinazo de Schwarber de la campaña.
El dominicano Jhoan Durán hizo vibrar a la multitud al lanzar un noveno en blanco para obtener su segundo salvado con los Filis.