Antes del juego del miércoles contra los Rockies, Shohei Ohtani sólo había subido al montículo del Coors Field una vez, durante el Juego de Estrellas del 2021, cuando abrió por la Liga Americana y lanzó una entrada en blanco.

Aunque Coors ha demostrado una y otra vez ser un escenario donde cualquier cosa puede suceder, Ohtani esperaba que su primera presentación de temporada regular allí también transcurriera sin problemas.

Pero fue todo lo contrario: Ohtani permitió cinco carreras y un máximo personal igualado de nueve hits en cuatro innings en la derrota de los Dodgers 8-3 ante los Rockies. Para empeorar la noche, recibió un pelotazo en la parte lateral de la pierna derecha por una línea de 93.7 mph conectada por el venezolano Orlando Arcia en la cuarta entrada.

Aunque Ohtani permaneció en el juego tras ser revisado por el mánager Dave Roberts y el cuerpo médico, fue sustituido en la alineación por el bateador emergente Alex Call al iniciar el octavo inning, con los Dodgers abajo 6-1. En sus tres apariciones al plato, Ohtani se fue de 2-1 con un doble y una base por bolas.

Antes de su complicada salida del miércoles, Ohtani sólo había permitido nueve imparables en un juego una vez en su carrera en las Grandes Ligas, contra los Astros cuando aún lanzaba para los Angelinos el 10 de septiembre de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí