
El centrocampista francés del Real Madrid, Eduardo Camavinga, se perderá el inicio de la temporada tras sufrir un esguince en el tobillo derecho, y será baja dos semanas.
“Tras las priebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo derecho. Pendiente de evolución”, indica el comunicado del club blanco.
Camavinga no juega un partido con el Real Madrid desde el pasado 23 de abril, en el Cliseum de Getafe, encuentro en el que después de una dura entrada de Luis Milla sufrió una rotura completa del tendón del aductro izquierdo.
Con un plazo de recuperación de tres meses, el francés no llegó a tiempo para reaparecer antes del final de campaña y no disputó ningún minuto en el Mundial de Clubes.
Reincorporado a la pretemporada sin molestias, el entrenamiento del sábado dejó el primer lesionado del nuevo curso en el conjunto madrilista, al sufrir Camavinga un esguince de tobillo que impedirá participar en el amistoso del martes ante el Tirol, y en el estreno en LaLiga el martes 19 de agosto frente a Osasuna.
Xabi Alonso ya contaba con las bajas del inglés Jude Bellingham, operado del hombro nada más acabar el Mundial de Clubes, del brasileño Endrick y el francés Ferland Mendy, que prosiguen con las recuperaciones de las lesiones con las que cerraron la temporada.