
Bayern Múnich iniciará la temporada oficial con la definición de la Supercopa de Alemania ante Stuttgart y, en la previa, Luis Díaz hizo una promesa que entusiasmó a los hinchas del equipo alemán.
Los bávaros tuvieron una pretemporada perfecta con tres triunfos en tres presentaciones (ante Lyon, Tottenham y Grosshopper), partidos en los que Lucho Díaz sumó minutos para comenzar a conocerse con sus compañeros.
Pasado el tiempo de preparación, Bayern tendrá que iniciar la temporada oficial contra Stuttgart, lo que podría ser el primer título para Díaz desde su arribo a Alemania.
En la antesala a este cruce, pactado para el sábado 16 de agosto, varios jugadores del plantel de Bayern se sometieron a un juego de preguntas y respuestas con el canal oficial y en el que Díaz también fue protagonista.
Dentro del cuestionario, a Lucho le propusieron que le dijera una promesa a los hinchas pensando en la temporada, y el colombiano no dudó: “Les daré lo mejor de mí para ser campeones”.
Además, el extremo contó cuáles son sus expectativas para la temporada: “Quiero lograr todos mis objetivos trazados, que es ser campeón de Bundesliga y todos los trofeos que disputemos. Ojalá podamos conseguirlo”.