
El AC Milan está llevando la voz cantante en los últimos compases de este periodo estival de fichajes, teniendo numerosos frentes abiertos en relación con el diseño de su plantilla versión 2025-2026. Hay que enfocarse en la necesaria llegada de un nuevo referente en punta de lanza.
En ese aspecto, el acuerdo estaba certificado con el Bayer Leverkusen por Victor Boniface, pero este movimiento se ha caído durante las últimas horas. La razón es que la operación ha colapsado al no superar las pruebas médicas, por lo que en San Siro han cambiado de rumbo en sus planes ofensivos.
Conrad Harder toma forma para el AC Milan
Según información del periodista Daniele Longo, las altas esferas de la entidad transalpina han pisado el acelerador por el joven Conrad Harder (20 años). Diamante en bruto del Sporting de Portugal, se ha convertido en la nueva prioridad veraniega de los de Massimiliano Allegri.
Las negociaciones se van encaminando entre las partes, todo ello con la finalidad de pactar los detalles del traspaso a lo largo de los próximos días.
El futbolista danés está encantado con la oportunidad de ser el nuevo delantero del cuadro rossoneri, así que el Milan presiona para obtener el pase de esta perla por unos 25 millones de euros.