El mercado de fichajes depara sorpresas cuando menos es lo que se espera. se conocía de que quedan movimientos pendientes, pero algunos de ellos seguramente inesperados, quizás hasta dentro de algunas semanas más.

Puede ser el beneficiado sin duda de la ausencia de Jude Bellingham por lo que se observo en ese primer once del Real Madrid ante Osasuna. Brahim Díaz era titular en ese encuentro partiendo desde la derecha, pero sobre todo dejando claro que Xabi Alonso cuenta bastante con este jugador.

Precisamente, esa llegada del entrenador al banquillo ha sido clave para terminar de convencerlo. Y es que el cuadro blanco acaba de acordar la renovación de contrato de este jugador que, como se pudo conocer, expirará en este caso en 2027. O ya no porque la renovación está encarrilada.

Un nuevo contrato

Díaz ha aceptado, de acuerdo con ESPN, las condiciones que le proponen desde el conjunto merengue para permanecer en el mismo. Y de este modo se ha acordado la ampliación del compromiso de este futbolista más allá de esa fecha, con un contrato de larga duración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí