
Aunque Kane se mostró emocionado de tener como compañero al colombiano, el delantero también aprovecho la euforia para mandar un mensaje a la directiva, de cara a la larga temporada que se avecina en Bundesliga y Champions League, siendo esa última la gran obsesión tras unos años sin conseguirla.
“Probablemente sea uno de los equipos más pequeños en cuanto a nómina en los que he jugado. Tenemos un equipo un poco escaso, pero eso no está bajo el control de los jugadores”, señaló el goleador inglés, declaraciones que en Alemania no pasaron por alto.
El diario ‘Bild’ analizaron las palabras de Harry Kane sobre la corta nómina que tienen, a pesar de tener un once titular de lujo, pero con pocas variantes.
“Lo que probablemente quiere decir: Tras las salidas de Kingsley Coman (29 millones de euros, 35 millones de euros, incluyendo primas al Al Nassr), Leroy Sané (29 millones de euros, traspaso gratuito al Galatasaray de Estambul), Thomas Müller (35 millones de euros, traspaso gratuito al Vancouver Whitecaps).
También la ausencia por lesión de Jamal Musiala (22 años, en proceso de recuperación tras una fractura de peroné y lesiones de ligamentos), Kane está muy preocupado por si la plantilla es lo suficientemente numerosa como para competir por el título de la Champions League, además de la liga y la copa”, detallaron de entrada sobre lo dicho por el británico.
Al parecer esas palabras de Harry Kane tuvieron resonancia en la interna del Bayern, ya que en las últimas horas apareció un nombre para reforzarse en la ofensiva, y que los atacantes tengan competencia y alternativas para el técnico Vincent Kompany.
Se trata de Christopher Nkunku (27 años, Francia), quien está actualmente en el Chelsea pero sin un lugar fijo, por lo que una cifra considerable podría ser atendida por el elenco de la Premier League.