El Plaza Amador se estrenó por todo lo alto al dar la la campanada,  venciendo 2-1 a domicilio a la Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Alejandro Morera Soto de Costa Rica en el inicio de la Copa Centroamericana 2025, remontando y abollándole la corona al actual bicampeón del torneo.
Jonathan Moya abrió el marcador al minuto 38, adelantando a los ticos con un gol de cabeza, a centro de Jeison Lucumí.
Posteriormente, los placinos empataron al 73, con un tanto de Yoahmed Murillo, tras una buena jugada colectiva.
Mientras que al 90+4 Everardo Rose, tras un gran pase filtrado de Ricardo Phillips, se plantó frente al portero Washington Ortega, y lo superó con un remate de derecha para el sorpresivo triunfo del equipo panameño, en su primer partido de su historia en el certamen.
En su debut en el torneo, el Plaza Amador arranca con 3 puntos, segundos en el Grupo A, detrás del Antigua de Guatemala por diferencia de gol, mientras que Alajuelense sufrió su primera derrota en su historial en el certamen.

En el otro partido del jueves, Diriangén, de Nicaragua, empató 1-1 con el Municipal de Guatemala, Junior Arteaga abrió el marcador por los pinoleros, pero Eddie Hernández rescató el punto con un gol de penal en el descuento para que Municipal sacar un punto de la visita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí