El mismo día en que Major League Baseball estaba por anunciar los rosters completos del Juego de Estrellas, el as de los Filis Zack Wheeler presentó un contundente argumento no sólo para estar en Atlanta, sino para abrir el Clásico de Mitad de Temporada.

Wheeler estuvo casi perfecto la tarde del domingo, permitiendo sólo un corredor en un dominante juego completo que llevó a los Filis a una victoria de 3-1 sobre los Rojos en el Citizens Bank Park. Wheeler ponchó a 12 y no otorgó bases por bolas, retirando a 27 de los 28 bateadores que enfrentó para su primer juego completo desde el 8 de agosto de 2021 contra los Mets.

Wheeler cerró la octava entrada con un ponche en su lanzamiento número 100. Salió del montículo y fue ovacionado por la afición de Filadelfia, con muchos asumiendo que su labor había terminado, especialmente con el juego empatado 1-1.

Tras un jonrón de dos carreras de Bryson Stott en la parte baja de la octava, Wheeler emergió del dugout de la inicial para abrir el noveno episodio.

La multitud volvió a enloquecer y comenzó a corear “¡Vamos Wheeler!” durante toda la novena entrada. Wheeler dominó rápidamente a los Rojos, ponchando a Will Benson y luego retirando al dominicano Santiago Espinal y TJ Friedl con un total de ocho lanzamientos.

El único tropiezo para Wheeler fue un jonrón en solitario del ex Fili Austin Hays en la parte alta del quinto episodio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí