
Durante gran parte de la noche, parecía que los Yankees podrían terminar en el lado equivocado de una celebración, dominados por el abridor de los Marineros, Bryan Woo, quien no permitió imparables en los primeros siete innings.
Aaron Judge se aseguró de que no fuera así, conectando un elevado de sacrificio en la décima entrada para asegurar la tercera victoria de oro del equipo en la temporada, un triunfo de 6-5 sobre Seattle.
El encuentro vio a Giancarlo Stanton conectar el primer jonrón como emergente de su carrera antes de que los Yankees anotaran dos rayitas en el noveno para empatar las acciones contra el cerrador mexicano Andrés Muñoz.
Trent Grisham abrió el noveno con un sencillo, Cody Bellinger conectó otro incogible con un out y Ben Rice negoció una base por bolas con dos outs para llenar las bases. Con los Yankees a un strike de la derrota, Austin Wells bateó un sencillo de dos carreras al jardín derecho que empató el juego, desatando una celebración en el Bronx.
Hasta entonces, no había habido mucho que celebrar para la afición local. Woo se encargó de eso, recuperándose después de un par de bases por bolas al inicio del encuentro para dejar en blanco a los Yankees hasta que Jazz Chisholm Jr. abrió el octavo con un sencillo para el primer hit de Nueva York en la noche. Chisholm anotaría con un elevado de sacrificio de Wells para iniciar la remontada.
Seattle respaldó a Woo temprano, castigando a Marcus Stroman con dos carreras y seis hits en cinco episodios. Cole Young soltó un sencillo productor en la segunda entrada y Miles Mastrobuoni un imparable remolcador en la cuarta contra Stroman, quien lanzó 90 lanzamientos (55 strikes).
El dominicano Jorge Polanco amplió la ventaja de Seattle a cinco carreras, bateando un jonrón de tres anotaciones en el séptimo contra Clayton Beeter.