Durante la temporada 2025-2026, el Real Madrid mantendrá un estrecho seguimiento sobre el centrocampista Rodri Hernández. Si el futbolista demuestra que ha sido capaz de dejar atrás la grave lesión que sufrió el pasado curso, los blancos estudiarán su fichaje de cara a la siguiente campaña.

Aunque ya ha sacado un extraordinario partido al mercado estival y no se descarta que pueda dar la bienvenida a algún jugador más antes del 30 de agosto, parece claro que el Real Madrid despedirá este periodo sin haber incorporado a un nuevo mediocentro. “Una vez sondeado el mercado, (el club) no ha encontrado que haya ningún jugador con el caché suficiente para ser titular en el Real Madrid”, confirma el diario As.

Por el camino, los de Chamartín han valorado la incorporación de centrocampistas de la talla de Nicolò Barella (Inter de Milán), Enzo Fernández (Chelsea) y Alexis Mac Allister (Liverpool), pero todos ellos se consideran ahora mismo inaccesibles, ya que resultan vitales para sus equipos y, por lo tanto, demasiado caros.

El anhelado

Además, en la planta noble del Santiago Bernabéu suspiran por un jugador muy concreto, el español Rodri Hernández. De hecho, la directiva ve con buenos ojos la idea de esperar un año para abordar su contratación.

De este modo, el jugador se encontrará más cerca de finalizar su contrato (junio de 2027) y podrá salir del Manchester City con mayor facilidad.

Este compás de espera servirá también para testar la recuperación de un futbolista que acaba de dejar atrás una dura lesión que le ha mantenido nada menos que nueve meses lejos de los terrenos de juego.

“Rodrigo es un jugador factible de fichar, porque termina contrato en 2027 y todavía no ha renovado con el club citizen. A sus 29 años (los mismos con los que llegó al Madrid Zidane, por ejemplo), todavía tiene los mejores años de su carrera por dar. Pero todo queda pendiente del rendimiento deportivo que sea capaz de ofrecer después de esa dura lesión”, concluye el rotativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí