El infielder panameño Leonardo Jiménez hizo su debut en esta temporada en Grandes Ligas este martes en el triunfo de los Azulejos de Toronto sobre los Yankees de Nueva York, en una jornada en la que su compatriota José Caballero llegó a 30 bases robadas en la campaña.
Jiménez, llamado el martes desde ligas menores, donde jugó toda la temporada tras ver acción con el equipo grande en 2024, empezó alineando en el campocorto y se fue en blanco en 2 turnos.
Pero los canadienses, en el día nacional de Canadá, acabó ganando 12-5 y se colocaron a un solo juego de los Yankees por el liderato de la División Este de la Liga Americana, a falta de 2 juegos en la serie disputada en el Rogers Centre de Toronto, los Azulejos podrían incluso tomar el liderato.
Caballero, por su parte, pegó un sencillo en 3 turnos, y se robó una base para llegar a 30 estafas, máxima cantidad para un jugador en la temporada, y se enfila a romper su marca personal de 44 (2024). Además, alcanzó 100 bases robadas en su carrera en Grandes Ligas, convirtiéndose en el quinto pelotero panameño en llegar al centenar de robos, junto a Omar Moreno, Rod Carew, Roberto Kelly y Carlos Lee.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí