
La irlandesa Katie Taylor se impuso por tercera ocasión ante la puertorriqueña Amanda Serrano, reteniendo el campeonato indiscutido del peso superligero, en una cartelera donde solamente vieron acción mujeres en el Madison Square Garden de Nueva York.
A diferencia de las dos primera guerras entre la irlandesa y la boricua, Taylor dominó la distancia ante una Serrano que salió agresiva, siendo Amanda, quien conectó más golpes, pero Katie fue más efectiva en su golpeo.
Al final las tarjetas dieron como ganadora a Taylor por decisión mayoritaria, con un doble 97-93 en su favor, y con el tercer juez votando un empate a 95 puntos.
La europea mejora su marca a 25-1, con 6 ganadas por nocaut en un gran palmarés que, además, cuenta con 1 medalla de oro y 5 títulos mundiales a nivel aficionado.
Serrano cae a foja de 47-4-1, 31 ganadas antes del límite, en lo que pudo haber sido el cierre a la rivalidad que ha impulsado el boxeo femenil, con 2 de las mejores exponentes de la historia.
En el resto de la cartilla histórica, en la que solamente participaron féminas, Alycia Baumgardner dominó para llevarse por decisión unánime el triunfo ante la española Jennifer Miranda, para retener todos los títulos del peso superpluma.
Los jueces puntuaron un 97-93 y un doble 98-92 en favor de la estadounidense.
La británica Ellie Scotney superó por amplia decisión unánime sobre la mexicana Yamileth Mercado para llevarse los títulos del peso supergallo en un combate de unificación.
Precisamente, referente a unificación, la norteamericana Shadasia Green sorprendió a Savannah Marshall para integrar todos los cinturones supermedianos, logrando la victoria por decisión dividida.