
El receptor panameño Iván Herrera siguió su gran momento y conectó un jonrón (su noveno) en el triunfo este jueves de los Cardenales de San Luis 9-7 sobre los Padres de San Diego.
Herrera, quien había dado 2 sencillos en el juego, dio el estacazo en la séptima entrada, ante los envíos del dominicano Wandy Peralta, desapareciendo entre jardín izquierdo y central una recta del zurdo para poner el 9-7 definitivo.
En el partido Herrera terminó yéndose de 4-3, con 2 carreras anotadas, 1 remolcada, 1 base por bolas y 1 ponche.
Iván Herrera ahora batea para un promedio de .315, con 9 jonrones y 39 carreras impulsadas en lo que ha sido la mejor campaña en su joven carrera.
Por otra parte, el zurdo de raíces panameñas, Logan Allen, admitió cuatro carreras, todas limpias, en 6.1 entradas y cargó con la derrota de los Guardianes de Cleveland 4-3 ante los Orioles de Baltimore, el zurdo en la campaña tiene marca de 6-9 y un porcentaje de carreras limpias de 4.16
Mientras que Leonardo Jimenez entró como reemplazo defensivo y no tuvo turno al bate en el triunfo de los Azulejos de Toronto 11-4 sobre los Tigres de Detroit.
El panameño sólo ha bateado 2 imparables en 24 turnos, para un pobre promedio de bateo de .083.