
Los Dallas Mavericks vencieron 87-85 a Los Angeles Lakers, este jueves, en el primer juego de Cooper Flagg con la camiseta de los texanos, en el estreno de ambos equipos en la Summer League de la NBA.
El duelo disputado el Las Vegas, que tuvo el promedio de entrada más costosa para un juego de la liga veraniega (223 dólares por boleto en promedio).
Flagg, seleccionado primero en el pasado Draft, terminó con 10 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 1 bloqueo en 32 minutos en pista, aunque tuvo poco atino en sus disparos, anotando apenas 5 de 21 tiros, fallando sus 5 intentos de triples, mostrando destellos de su gran talento que desplegó en la Universidad de Duke y que lo ha llevado a ser llamado a dominar la liga en años futuros, pero entrando a su año de novato, obviamente, tiene mucho que aprender.
Ryan Nembhard fue el máximo anotador de los Mavs con 21 puntos, incluyendo el triple para tomar la delantera definitiva a falta de 1:10 en el último cuarto, Miles Kelly le siguió con 17 puntos.
Cole Swider encabezó la anotación con 22 tantos, anotando 6 de sus 9 intentos de triple; le siguieron Dalton Knecht con 15 unidades y DJ Steward con 14, Bronny James, hijo de LeBron James, anotó 8 puntos y atrapó 11 rebotes en el partido.