El veterano base Chris Paul jugará su última temporada en la NBA con Los Angeles Clippers, al firmar con el equipo por un año y 3.6 millones de dólares, reportó Shams Charania de ESPN.

Paul, de 40 años, anunció el mes pasado que la próxima temporada, que será la 21 de su carrera, será su última, y pese a diversas ofertas, eligió ir al equipo angelino, en donde militó entre 2011 y 2017, y mostró su mejor nivel en el equipo apodado “Lob City” por su estilo explosivo y dinámico.
Destacaban los pases de Paul a DeAndre Jordan y Blake Griffin, aunque no pudieron alcanzar el título de la NBA.
El título justamente es el único pendiente del apodado CP3, que en una histórica carrera que ha incluido pasos por New Orleans Hornets, Clippers, Houston Rockets, Oklahoma City Thunder, Phoenix Suns, Golden State Warriors y más recientemente San Antonio Spurs.
En su carrera ha participado en doce Juegos de Estrellas, ha sido nombrado 4 veces Primer Equipo All-NBA, Novato del Año en 2006, dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos (2008 y 2012), y actualmente segundo lugar histórico en la NBA en robos de balón (2717) y asistencias (14499).
Los dos en los que más destacó en su trayectoria, una buena defensa y sobre todo su capacidad para armar juego y pasar el balón.
Ahora en Clippers acompañará al también recién llegado, Bradley Beal, para reforzar la segunda unidad de los angelinos, y dando descanso a James Harden, armador titular del equipo, y apoyar a Kawhi Leonard, para que este último llegué en óptimas condiciones físicas a postemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí