Con un doblete de un hombre surgido en la cantera del Fluminense, João Pedro, Chelsea venció 2-0 al club de Río de Janeiro este martes en East Rutherford y se clasificó para la final del Mundial de Clubes.

El delantero brasileño, fichado la semana pasada desde el Brighton, anotó dos goles de gran factura en los minutos 18 y 56 contra su exequipo bajo el sol que abrasó al MetLife Stadium, a las afueras de Nueva York.

La gran noticia para el cuadro londinense, dirigido por Enzo Maresca, fue el retorno del volante ecuatoriano Moisés Caicedo. ‘Moi’ no jugó el partido de cuartos de final, ante Palmeiras, por haber acumulado dos amarillas.

Sobre el final del partido, Caicedo sufrió un golpe en su tobillo. Esto generó preocupación, pero luego volvió a la cancha con alguna dificultad que no pasó a mayores. Fueron segundos de preocupación.

El cuadro londinense disputará el título en una final europea el domingo contra el Real Madrid o el Paris Saint-Germain, que chocan el miércoles en el mismo estadio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí