El tercera base venezolano Eugenio Suárez pegó dos vuelacercas este viernes para guiar el triunfo de los Diamondbacks de Arizona 14-8 sobre los Rockies de Colorado, y llegó a 300 cuadrangulares en su carrera en Grandes Ligas.

El oriundo de Puerto Ordaz tuvo una gran noche al bate, pegó su primer bambinazo en la quinta entrada para empatar la pizarra 7-7, y con uno a bordo en el sexto episodio sacudió otro lanzamiento, en este caso, ante los envíos de Ryan Rolison, para ampliar la pizarra en la que terminó siendo una paliza 14-8 en favor de Arizona.

Diamondbacks mejoran su marca a 38-37, mientras que los Rockies caen a 17-59 en una temporada totalmente para el olvido.

Suárez terminó yéndose de 6-4, con 3 carreras remolcadas, para llegar a 65 este año, líder en Grandes Ligas en este departamento, y con sus 24 jonrones es segundo en la Liga Nacional, solo detrás de los 25 de Shohei Ohtani.
El veterano de 33 años es el tercer pelotero nacido en Venezuela en conectar al menos 300 jonrones en Grandes Ligas, junto a Miguel Cabrera (511) y Armando Galarraga (399).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí