El Oklahoma City Thunder venció 120-109 a Indiana Pacers y puso la serie 3-2, acariciando el título de la NBA con una gran actuación de Jalen Williams.

Precisamente, Williams fue la figura con 40 puntos. En tanto que Shai Gilgeous-Alexander tuvo otra gran noche con 31 tantos y además repartió 10 asistencias (tuvo 0 en el Juego 4) y la asfixiante defensa de los locales, que robó 15 balones en total (y forzaron a los Pacers a 22 pérdidas).

Ahora Thunder se puso a un triunfo de llevarse su primer título desde que se conocen como como tal (ganaron un título en 1979 como Seattle SuperSonics).

Pascal Siakam lideró a los Pacers con 28 puntos, T.J. McDonell anotó 18 puntos viniendo del banco pero Tyrese Haliburton, batallando con molestias en la pantorrilla, apenas anotó 4 puntos, fallando sus 6 disparos de campo, con 7 rebotes y 6 asistencias, pero muy lejos de lo esperado de un jugador estelar.
En todo el partido no dio la sensación de que los visitantes pudiesen alcanzar al Thunder, hasta que en el último cuarto a falta de 8:30 minutos, pero un parcial de 18-4 en los siguientes 3 minutos liquidó toda esperanza.
El Juego 6 se jugará en el Gainbridge Fieldhouse de Indiana el jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí