
A la espera de conocer la decisión de un Andriy Lunin que puede cambiar de aires en verano, el Real Madrid contempla cubrirse las espaldas en lo que se refiere a su portería. Es por ello que está vigilando con detenimiento a una de las auténticas sensaciones del curso 2024-2025.
El Real Madrid va a centrar las miradas en lo que hace alusión a su concienzudo plan de actuación con vistas a la ventana estival de transferencias. Como no puede ser de otra manera, Xabi Alonso está dando sus primeras pinceladas para armar un bloque de plenas garantías. Y quiere empezar por dejar una buena imagen en el Mundial de Clubes.
Mientras tanto, entrando en materia, da la sensación que Andriy Lunin está llamado a condicionar -en cierta medida- la hoja de ruta de los blancos para su portería. Con un destino que es un verdadero enigma para el curso que viene, en Concha Espina han identificado a un perfil de muchos quilates.
Lucas Chevalier puede ser el fichaje
De acuerdo con lo que aparece publicado en Bernabéu Digital, la entidad que preside Florentino Pérez observa con atención el impacto exhibido por Lucas Chevalier (23 años). Factor diferencial para el Lille, este cancerbero está escalando posiciones como una opción sugerente para el cuadro madridista.
Eso sí, ya se ha vaticinado una ofensiva de 40 M€ de un Aston Villa que está dispuesto a presumir chequera para culminar la llegada del arquero a la Premier League. Les Dogues mantienen la sartén por el mango por su pupilo, un Chevalier que podría ocupar la plaza de Lunin en el Real Madrid de Xabi Alonso.