Indiana Pacers se hcieron fuertes en el Gainbridge Fieldhouse y vencieron 116-107 al Oklahoma City para tomar la delantera 2-1 en las Finales de la NBA, en el primer partido de esta insatancia disputado en Indiana desde el 2000, y la clave del éxito para los anfitriones fue su juego interior y el de conjunto.

El partido estuvo bastante parejo los primeros tres cuartos, pero en el desenlace los locales arrasaron completamente, con un parcial de 32-18 en el último cuarto, con un fenomenal juego interior, el inesperado aporte de Bennedict Mathurin. quien lideró el encuentro con 27 puntos viniendo del banco, anotando 9 de sus 12 disparos y 7 de 8 tiros libres.

Tyrese Haliburton rozó el triple-doble con 21 puntos, 9 rebotes y 11 asistencias, Pascal Siakam anotó 21 unidades y la defensa dijo presente, con Myles Turner aportando con 5 bloqueos, y T.J. McConnell sumó 5 robos de balón (el Thunder como equipo totalizó 6 robos y 4 bloqueos).
En el primer partido de Finales disputado en la ciudad de Indiana, los Pacers tomaron la delantera de la serie y quedaron a mitad de camino de la gloria, a 2 triunfos de su primer título de la NBA, el viernes, nuevamente en su feudo, buscarán poner el 3-1 casi lapidario.
Jalen Williams lideró al Thunder con 26 puntos, Shai Gilgeous-Alexander anotó 24, para llegar a 572 puntos esta postemporada, marca histórica en una misma postemporada para un jugador del franquicia.
Chet Holgrem sumó un doble-doble con 20 puntos y 10 rebotes pero al cierre los 3 bajaron mucho su nivel gracias a la férrea defensa de Pacers y a que no salieron actores de reparto a alzar la manos, pues la banca de OKC aportó apenas 18 unidades.
Mientras que la de Pacers, 49, su ofensiva se cayó en el último cuarto y cometieron muchas pérdidas de balón al cierre que le condenaron a caer en desventaja nuevamente en la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí