El receptor panameño Iván Herrera sigue encendido y conectó su séptimo cuadrangular de la temporada este lunes, aunque no pudo evitar la caída de su equipo, en una jornada en la que su compatriota José Caballero tomó el liderato de bases robadas en la Liga Americana.
Herrera con 2 outs en la octava entrada, despareció un slider que se le quedó en el centro al cubano Yariel Rodriguez, volándose la cerca del jardín izquierdo, para el cuadrangular de 3 carrera que le dio la delantera a los Cardenales 4-3, y que pudo ser el batazo de la victoria de no ser porque Ryan Hesley falló nuevamente y el bullpen de los locales dejó ir el juego, ganando los canadienses 5-4.
El canalero, aunque cometió su primer error a la defensiva este año, terminó su jornada yéndose de 4-2, mejorando su promedio de bateo a .322, con 7 jonrones y 31 carreras empujadas (llevaba 32 en sus primeras 4 temporadas con el equipo), en lo que ha sido su mejor zafra en lo que va de su joven carrera.

Por su parte, José Caballero también tuvo una actuación destacada, entrando como reemplazo defensivo, recibió unas base por bolas, se robó 2 bases y anotó una carrera en el triunfo de los Rays de Tampa Bay 10-8 sobre los Medias Rojas de Boston.

Caballero llega a 23 bases robadas en la temporada, tomando el liderato absoluto en el departamento en la Liga Americana, y empató a Oneil Cruz, líder de la Nacional, por la mayor cantidad en toda Grandes Ligas.
Finalmente, Edmundo Sosa pegó un sencillo en 3 turnos en la victoria de los Filis de Filadelfia 4-3 sobre los Cachorros de Chicago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí