Tras estar 4-0 y 5-1 en el marcador, la selección ibérica se relajó en el último cuarto de hora y vivió con zozobra el final. Con dos goles de Lamine Yamal y uno de Nico Williams, Mikel Merino y Pedri, la Roja se impuso desde la contundencia y una sólida tarea en la mayor parte del juego de su arquero Unai Simón. Al final, se volvió vulnerable y su rival se acercó en el marcador peligrosamente.

Kylian Mbappé, de penal, había descontado inicialmente para los franceses, cuando el duelo parecía humillante. Sobre la parte final, los goles de Rayan CherkiDani Vivian en contra y Randal Kolo Muani le pusieron suspenso. Incluso, este último falló un remate de cara al arco poco antes de convertir.

España buscó darle descanso a varios jugadores con la amplia ventaja y no pudo sostener la pelota ni la diferencia. Y Francia siguió insistiendo hasta el final, incluso con un último centro al área que no fue a buscar su arquero y quedó en manos de Simón, una de las figuras.

Este domingo España y Portugal jugarán por el título en Múnich. En tanto que Francia y Alemania se enfrentarán  por el tercer puesto previamente, en Stuttgart.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí