Los Minnesota Timberwolves clasificaron a las Finales de la Conferencia Oeste al superar este miércoles 121-110 a Golden State Warriors, y mantienen el sueño de su primer título de la NBA.
Frente a su gente, los Timberwolves ganaron gracias a 29 puntos de Julius Randle, y doble-doble de 22 puntos y 12 asistencias de Anthony Edwards para terminar la serie y avanzar a las Finales de Conferencia por segundo año seguido, donde enfrentarán al triunfador de la serie entre Oklahoma City Thunder y Denver Nuggets, serie que actualmente lidera 3-2 el Thunder.
Los Warriors de esta forma terminan su temporada de una manera decepcionante, más allá de los 28 puntos de Brandin Podziemski y 26 de Jonathan Kuminga, no pudieron competir a lo largo de la serie y extrañaron al lesionado Stephen Curry, perdiendo los 4 juegos en los que estuvo ausente tras caer lastimado del tendón de la corva en el 1.

Por su parte, los Boston Celtics sacaron su orgullo de campeón y vencieron 127-102 a New York Knicks con 34 puntos de Derrick White y 26 puntos y 12 asistencias de Jaylen Brown para evitar la eliminación en casa y poner la serie 3-2.

Por los neoyorquinos, Jalen Brunson anotó 22 puntos antes de salir por faltas, y fallaron en el primer intento de cerrar la serie, pero tendrán otra oportunidad el viernes en su cancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí