Los Houston Rockets se crecieron fuera de casa para vencer 115-107 a Golden State Warriors, empatando la serie 3-3 y forzando un Juego 7 para definir al clasificado a las semifinales de la Conferencia Oeste.
Fred VanVleet anotó 29 puntos y el turco Alperen Şengün tuvo un gran partido con 21 unidades y 14 rebotes, apoyados por la fiera y física defensa que ha acompañado a Rockets toda la temporada, y dejaron la mesa puesta para el Juego 7 que se disputará en Houston el domingo, con la oportunidad de dar vuelta a un 3-1.
Stephen Curry lideró a los Warriors con 29 puntos, le siguió Jimmy Butler III con 27, pero el resto estuvieron poco acertados y queda en el ambiente la sensación de que perdieron la oportunidad de cerrar la serie en casa, y ahora deberán enfrentar el juego decisivo en territorio rival.
Esta será la segunda vez en la que Rockets y Warriors llegan al Juego 7 en la serie particular, siendo la otra ocasión en las Finales de Conferencia de 2018, también en casa de Rockets, en aquella ocasión los Warriors se impusieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí