
Los Indiana Pacers vencieron 114-105 a Cleveland Cavaliers, ganando nuevamente en casa ajena y llevándose la serie 4-1, para regresar a las Finales de la Conferencia Este.
Tyrese Haliburton anotó 31 puntos y repartió 8 asistencias, con un 10 de 15 en tiros de campo y 6 triples encestados (Cavs se combinaron para anotar 9), apoyado por la gran efectividad de los visitantes en sus tiros, llevó a los Pacers a terminar la serie y clasificar a su segunda Final de conferencia seguida, siendo la primera vez desde 2013 y 2014 en la que aparecen en dicha instancia en campañas consecutivas.
Los Cavs ven culminada su temporada mostrando una cara muy lejana a su gran exhibición de la temporada regular, de nada sirvieron los 35 puntos de Donovan Mitchell, quien jugó a pesar de molestias en el tobillo y por segundo año consecutivo se despiden en Semifinales de Conferencia.
En el otro partido, Oklahoma City Thunder remontó en el último cuarto para superar 112-105 a Denver Nuggets, con 31 puntos de Shai Gilgeous-Alexander, 10 de ellos al cierre del choque, para tomar la delantera 3-2 en la serie.
Este jueves el Thunder buscará el jueves ganar el Juego 6 en Denver para alcanzar sus primeras Finales de conferencia desde 2016.
Nikola Jokić lideró a los Nuggets con 44 puntos y 15 rebotes.