Los Orioles de Baltimore despidieron al mánager Brandon Hyde tras un decepcionante inicio de temporada, en el que tras 45 juegos tienen marca de 15-30, en medio de una racha de 6 derrotas seguidas.
Hyde, de 51 años, fue mánager del equipo desde 2019, pasando por la etapa de reconstrucción que llevó a los de Baltimore, de ser el peor equipo de Grandes Ligas, a tener la mejor marca en 2023, año en que ganaron la División Este de la Liga Americana.
Ese año Hyde ganó el Premio a Mánager del Año en la Liga Americana, aunque fueron barridos en la Serie Divisional.
En 2024 accedieron nuevamente a postemporada, esta vez como comodín, pero fueron eliminados en la Ronda de Comodines sin ganar ningún juego.
Los Orioles llegaban a 2025 como uno de los favoritos para ahora sí trascender, pero apenas ganaron 15 juegos, ubicándose últimos en su división, colocándose en el último tercio en las categorías, tanto de ofensiva como defensiva, a pesar de tener jugadores destacados como Gunnar Henderson y Audley Rauschmann.
Hyde se despide de los Orioles con marca de 421-493, y era su primer trabajo como mánager (dirigió 1 juego en 2011 como interino para los entonces Marlins de Florida).
Tony Mansolino fue designado como mánager interino por el resto de la temporada, Mansolino había fungido como coach de tercera base.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí