Los Denver Nuggets derrotaron en un gran partido al Oklahoma City Thunder, suparándolos por marcador de 119-107 en el Pepsi Center de Denver, para empatar la serie 3-3 y que todo deba definirse en un séptimo juego, para determinar cuál clasifica a las Finales de la Conferencia Oeste, instancia en la que los esperan los Minnesota Timberwolves.
Los Nuggets se impusieron por su variedad de figuras, pues Nikola Jokić brilló como siempre, con 29 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias, anotando 9 de sus 14 disparos de campo (10 de 12 en tiros libres), luciendo imparable para la segunda mitad, pero Jamal Murray superó una enfermedad viral para poner 25 tantos en el marcador.
Christian Braun tuvo un doble-doble de 23 puntos y 11 rebotes, además, del inesperado aporte de Julian Strawther, que anotó 15 unidades viniendo del banco en 20 minutos en pista (había anotado apenas 17 combinados en sus 7 presencias anteriores en esta postemporada).
Denver por segundo año al hilo deberá pelear por pasar a Finales de Conferencia Oeste en Juego 7, el año pasado perdieron justamente ante los Timberwolves.
Shai Gilgeous-Alexander lideró al Thunder con 32 puntos pese a estar limitado por meterse en problemas de faltas, pero más allá de los 19 puntos y 11 rebotes de Chet Holgrem, los demás jugdores estuvieron desaparecido, y ahora irán al juego definitivo, su primero desde 2020 (perdieron ante Houston Rockets), pero lo harán en su cancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí