
El Bayern Múnich está pendiente de conformar su equipo final para el Mundial de Clubes, pero también barajan ya los bávaros cinco opciones interesantes. Dado que pretende la escuadra alemana incorporar a sus filas un extremo tras fracasar en su intento por Florian Wirtz.
Un movimiento que por tanto ha obligado a los campeones de Alemania a mover ficha por otro lado. Y es que el equipo teutón está ya pendiente de ir encontrando a un nuevo atacante diferencial, que en primer lugar ilusione a los aficionados pero sobre todo que ayude a dar ese impulso ofensivo necesario en el equipo de Vincent Kompany.
Nico Williams lidera la lista
Sergún el diario As han aparecido en escena en las últimas semanas y días varios nombre interesantes para un posible fichaje. Empezando por Nico Williams (22 años) que tiene esa atractiva cláusula de rescisión que sigue vigente para poder sacarlo del Athletic Club. Y ayer se mencionaba a Codi Gakpo (26 años, Liverpool).
Por otro lado se habla de Rafael Leão (25 años, AC Milan), Karou Mitoma (28, Brighton) y Eberechi Eze (26, Crystal Palace). Extremos desequilibrantes de perfiles similares, que están todos ellos en el radar de los germanos para mejorar su potencial ofensivo.