Los New York Knicks superaron 116-113 a Detroit Pistons para llevarse la serie gracias a una gran actuación de Jalen Brunson, logrando el último boleto a las semifinales de la Conferencia Este, mientras que en el Oeste, Los Angeles Clippers mandaron su serie a un séptimo juego con su triunfo del jueves.
Brunson hizo honor a su premio del Jugador Clutch (o decisivo) del Año esta temporada al anotar un triple a falta de 4.3 segundos para que los Knicks rompieran el empate a 113 y se alzaran con la victoria y la clasificación a semifinales de conferencia por segundo año seguido.
Ahora se medirán a los campeones Boston Celtics; en el juego Brunson acabó con 40 puntos, secundado por Mikal Bridges y OG Anunoby, con 25 y 22 puntos, respectivamente.
Los Pistons, por su parte, si bien no han ganado una serie de postemporada desde 2008, se pueden despedir con la frente en alto al darle batalla y llevar al límite a los neoyorquinos.
Cade Cunningham y Jalen Duren lideraron a los de la ciudad del motor, el primero anotó 23 puntos, y el segundo, 21.

En tanto que los Clippers vencieron 111-105 a Denver Nuggets para empatar la serie 3-3, la asfixiante defensa de los angelinos forzó que los Nuggets tuviesen 12 pérdidas de balón, de las que sacaron 23 puntos, sumado a los 28 puntos de James Harden, 27 de Kawhi Leonard y 24 de Norman Powell hizo que los Clippers sacaran el orgullo y obliguen a un séptimo y decisivo, que se realizará el sábado en el Pepsi Center de Denver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí