
Inter de Milán venció 4-3 en la prórroga de un partidazo ante el Barcelona en el Giussepe Meazza (3-3 en la ida) y se metió en la final de la Champions League donde espera por PSG o Arsenal.
A los 90’+3′ un desborde de Denzel Dumfries terminó en un centro al medio que encontró a Francesco Acerbi desviara y colocara el agónico 3-3 que formó el suplementario.
En el tiempo añadido el duelo continuó pleno de emociones y llegó el 4-3 que volvió a adelantar a los italianos, tras otra gran corrida, ahora de Mehdi Taremi y Davide Fratessi definiendo.
De allí en adelante los de Inzaghi se dedicaron a defenderse y esperar una contra para ampliar, mientras que los de Flick sumaban gente en ataque para ir por el empate que forzara los penales. Un zapatazo cruzado de Lamine Yamal pudo ser, pero nada cambió el destino del duelo.
El pitazo final selló el 4-3 que llevó a los italianos a la final de la Champions League que será el 31 de mayo en Allianz Arena de Múnich, donde chocará con PSG o Arsenal, semifinal que se cerrará este miércoles.