El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez derrotó por decisión unánime al cubano William Scull y se convirtió nuevamente en el campeón unificado del peso supermediano, al retener su corona de la AMB, CMB y OMB, y haciéndose la de la FIB, que estaba en poder del isleño.

En una pelea desabrida en la que el tapatío intentó de manera poco efectiva incomodar al cubano, quien, por su parte, peleó a la distancia y se movió a lo largo del entarimado, mostrando nula ofensiva.

Al final la pelea se fue hasta la distancia y los tres jueces vieron ganar a Álvarez con tarjetas de 119-109, 116-112 y 115-113.

El mexicano mejora su marca a 63-2-2, con 39 ganadas antes del límite y se hizo nuevamente con las 4 coronas de las 168 libras, mientras que Scull pierde su invicto y deja su foja en 23-1.

Tras la pelea el promotor de la pelea, Turki Alalshikh le dio una faja especial de la revista The Ring a Canelo, luego invitó a subir al ring a Terence Crawford, invicto campeón superwelter de la AMB y OMB, y anunció que el 12 de septiembre se dará la esperada pelea entre Crawford y Álvarez en Las Vegas.
En el resto de la cartilla el azteca Jaime Munguía venció por decisión unánime al francés Bruno Surace, vengando su derrota de diciembre pasado.
El sueco Badou Jack se impuso por decisión mayoritaria a Noraim Mikaeljan, y el nigeriano Efe Ajagba empató con el congoleño Martin Bakole en una pelea de pesos pesados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí