En las últimas horas, Bayern Múnich hizo oficial el acuerdo con uno de sus jugadores emblemáticos, Thomas Müller para juegue todo el Mundial de Clubes que finaliza el 13 de julio y su contrato finalizaba el 30de junio.

“Amores como el nuestro quedan ya muy pocos” comienza expresando la letra de una popular canción que habla de un amor eterno que fácilmente se puede vincular a la historia que han compartido Thomas Müller y el Bayern Múnich, en una carrera donde el alemán lo ha ganado todo, pero va por más. Ahora enfrentará a Boca.

Seguramente, el día de mañana, cuando el jugador alemán escriba su bibliografía – o se filme la serie en Netflix – tendrá que agregar un capítulo más: la particular renovación para jugar el Mundial de Clubes con su equipo de toda la vida.

Curioso acuerdo para que Müller juegue el Mundial de Clubes

El multifacético jugador alemán no quiere perderse el certamen internacional, que comienza el sábado 14 de junio finalizando el domingo 13 de julio, pero tiene por delante una problemática: su contrato con el Bayern Múnich vence el 30 de junio. De esta manera, en caso que el conjunto alemán pueda superar la zona de grupos, Thomas Müller no podría continuar disputando el torneo.

Con el nuevo contrato el jugador campeón del mundo buscará en el Mundial de Clubes, que se disputará en Estados Unidos, lograr su título número 35 en una carrera profesional muy exitosa. En este momento, claro está, tiene 34 títulos junto a Toni Kross, siendo los jugadores teutones con más cantidad de títulos en la historia.

Y, para cerrar, continuando con la canción, claramente para Thomas Müller: “Un amor como el nuestro no debe morir jamás”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí