
El Real Madrid volvió a los entrenamientos este jueves después de un día de descanso tras eliminar en la prórroga de las semifinales de la Copa del Rey a la Real Sociedad para preparar un partido ante el Valencia del sábado en el Santiago Bernabéu (16:15 horas CEST, -2 GMT) para el que los guardametas Thibaut Courtois y Andriy Lunin son duda.
Ambos sufren sendas molestias musculares que les hicieron trabajar en el gimnasio y con los fisioterpaeutas del club este jueves, pero, según pudo saber EFE de fuentes del club, ninguno está descartado aún para el encuentro ante el Valencia.
Los dos, según reveló Carlo Ancelotti en rueda de prensa, tienen como objetivo más optimista estar disponibles para la ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Arsenal que se disputa el martes 8 de abril en Londres.
Ancelotti dirigió el entrenamiento después de conocer este jueves que el fiscal ha mantenido en el juicio celebrado en la Audiencia Provincial madrileña su petición de cuatro años y nueve meses de prisión para el entrenador del Real Madrid Club de Fútbol, Carlo Ancelotti, por defraudar algo más de un millón de euros a Hacienda.
Una sesión en la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas que comenzó con trabajo en el gimnasio previo a saltar al césped para llevar a cabo diferentes ejercicios de circulación de balón, centros y remates a portería antes de acabar con los habituales partidos en un campo de dimensiones reducidas.
Entrenamiento suave con el objetivo de seguir recuperando fuerzas tras la prórroga del martes y ya el viernes, de nuevo en horario de tarde, la última sesión previa al partido contra el Valencia será un clave para saber si Ancelotti podrá contar con Courtois o Lunin en portería.