
Los Detroit Pistons lograron su primera victoria en postemporada en 17 años, al superar 100-94 sobre New York Knicks, empatando la serie y rompiendo una racha de 15 derrotas seguidas en postemporada, que era la más larga en la historia.
Cade Cunningham anotó 33 puntos, y el alemán Dennis Schröder sumó 20 tantos viniendo desde el banco, incluyendo un triple a 55 segundos del final para tomar la delantera definitiva en la primera victoria de Detroit en postemporada desde el 26 de mayo de 2008, en aquella ocasión vencieron a Boston Celtics, volviendo a 2025.
La serie está igualada 1-1 y los Pistons le quitaron la ventaja de localía a los Knicks.
Por los neoyorquinos, Jalen Brunson lideró con 37 puntos, pero no pudo evitar la caída de los Knicks.
El jueves será el juego 3 de la serie, las acciones se reanudarán en territorio de Detroit.
En el otro partido también el visitante salió victorioso, cuando Los Angeles Clippers vencieran 105-102 a Denver Nuggets con una actuación colosal de Kawhi Leonard, que encestó 15 de sus 19 disparos de campo, anotando 39 puntos, y los angelinos empataron la serie 1-1.
Nikola Jokić sumó un triple-doble al anotar 26 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, pero falló un desesperado intento de triple para empatar sobre la bocina.
Los Nuggets y Clippers se enfrentarán el jueves en el juego 3, en el Intuit Dome, primer juego de postemporada en dicho inmueble.