El Miami Heat y los Memphis Grizzlies se llevaron los últimos dos cupos a la postemporada al imponerse este viernes en el desenlace del play in o reclasificación, y dejó lista la fotografía de esa instancia en la NBA.

El Heat venció 117-108 a Atlanta Hawks en tiempos extras en condición de visitante, con un gran desempeño en la prórroga, superando a su rival por parcial de 17-8 para sellar su boleto a postemporada y convertirse en el primer décimo sembrado en meterse a postemporada a través del torneo play in.

También obtuvo su sexta aparición consecutiva en la postemporada para la franquicia.

Ahora se medirán al primer lugar de la Conferencia Este, Cleveland Cavaliers.

Tyler Herro anotó 30 puntos, y le siguió Andrew Wiggins con 20, Davion Mitchell anotó 9 de sus 16 puntos en el tiempo extra y fue clave en el desenlace.

Los Hawks, por su parte, terminan con decepción la temporada, ausentándose de postemporada por segundo año consecutivo, en el juego.
Trae Young anotó 29 puntos y repartió 11 asistencias, y Onyeka Okongwu sumó 28 unidades y atrapó 12 rebotes.
Zaccharie Risacher, primera selección del pasado Draft, apenas encestó 1 de 11 disparos y acabó con 3 puntos en 16 minutos en pista.
En el otro partido no hubo sorpresa, con los Grizzlies derrotando 120-106 a Dallas Mavericks, encabezado por 24 puntos de Jarren Jackson Jr.
Tanto Desmond Bane como Ja Morant aportaron con 22 unidades para que los Grizzles se queden con la octava plaza.
Ahora los Grizzlies enfrentarán a Oklahoma City Thunder en la primera ronda de la postemporada.
Los Mavs quedan fuera de la postemporada a pesar de la gran actuación de Anthony Davis, con 40 puntos y 9 rebotes, antes de salir a falta de 5:22 por una molestia en el tendón de la corva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí