El Inter Miami perdió 1-3 en la semifinal de Vuelta de la Concacaf Champions Cup ante el Vancouver Whitecaps y se llevó una goleada de 1-5 en el marcador global para quedar eliminado del torneo de clubes de la región que otorga un boleto al Mundial de Clubes.

El equipo de Lionel Messi llegó a este partido con un marcador adverso de 2-0 por lo que tenía la necesidad de darle la vuelta al juego. El inicio fue prometedor, pues Jordi Alba abrió el marcador a los nueve minutos por lo que parecía que podrían hacer el milagro en casa.

Sin embargo, tras el gol el juego se mantuvo igualado en el primer tiempo y Vancouver no permitió más tantos. En cambio, en la segunda mitad todo se volcó del lado del equipo canadiense y en dos minutos definieron la eliminatoria.

Brian White empató el juego al minuto 51 y al minuto 53 Pedro Vite puso el segundo. Todavía al minuto 71, Sebastian Berhalter marcó el tercer tanto del encuentro y el quinto en el marcador global que dejó sin ninguna opción al equipo de Messi, Suárez, Busquets y Alba.

Vancouver Whitecaps espera a su rival en la Final, que saldrá del ganador entre Cruz Azul y Tigres quienes juegan la vuelta este jueves. Ambos terminaron 1-1 por lo que la ventaja del gol de visitante es por ahora de los felinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí